lunes, 10 de septiembre de 2012

Escondidos

Todas alguna vez hemos querido tener un amor secreto,un amor prohibido,como en las películas.Pero pocos tenemos,por suerte o por desgracia la necesidad de ocultar nuestra necesidad por otra persona.Muy pocas entendéis el nudo en el estómago cuando te preguntan por él,ni habéis sentido  la euforia de saber que esa noche por fin estaréis juntos.No sabéis que es buscar su boca con desesperación en una maraña de sentimientos desordenados.No lo habéis vivido,no nunca notasteis el latido de su corazón acelerar cuando alguien se acerca.No,con esto no quiero decir que todo sea bonito y maravilloso,hay momentos de impotencia,de soledad,sobretodo de inseguridades.Pero os aseguro que todo el mal del mundo quedaría compensado,tan solo con esas miradas fugaces de comprensión,sabiendo que cada vez queda menos para volver a estar otra vez juntos.



"El mundo no está preparado para esta relación,al menos no por ahora"



1 comentario:

  1. Recupero de entre mi memoria un enlace, donde tiempo atrás escudriñaba entre líneas para consolarme escondido, donde rezaba porque no se me olvidase.
    Siendo yo.
    Siendo otro.
    Siendo lágrima.
    Siendo sonrisa.
    Siendo abrazo.
    Siendo rabia contenida.
    Siendo orgasmo.
    Siendo caricia.
    O tristemente siendo recuerdo.
    Pero siendo.
    Siendo una parte de alguien del que, cobarde, no me atrevía a nada más que a contemplar desde la distancia. Volviendo escondido al rincón de rezar, y rezando porque no se me hubiese olvidado.
    Pero ya no me escondo.
    Me muestro, y digo
    escondámonos.

    ResponderEliminar